Skip to main content
Artículos

Cubiertos de Gloria realiza la presentación como uno de los operadores del Centro Comercial Jaén Plaza 

Por 20 febrero, 2023abril 8th, 2024No hay comentarios
Cubiertos de Gloria

Cubiertos de Gloria se ha presentado esta semana como uno de los operadores que formarán parte de la galería comercial del Centro Comercial Jaén Plaza. Su presencia enriquecerá sin duda la oferta de ocio y gastronómica del complejo contribuyendo a su diferenciación con respecto a otros parques. El espacio cuenta con 1.500 metros y más de 600 m2 de terraza. 

Una superficie que albergará 27 puestos -de empresarios interesados en incorporarse a este proyecto- que permitirán disfrutar a los visitantes de un amplio abanico de posibilidades como los espacios de restauración, cafeterías, heladerías, coctelerías, zonas de combinados y foodtrack entre otros. Según ha comunicado Cubiertos de Gloria en el evento más del 90% ya está reservado, con una alta participación de negocios jienenses.

El diseño de Cubiertos de Gloria comprende un moderno escenario giratorio donde se celebrarán espectáculos.

El diseño de Cubiertos de Gloria comprende un moderno escenario giratorio donde se celebrarán espectáculos. El alcalde de Jaén, Julio Millán, asistente a la cita junto con otras personalidades del consistorio, ha destacado: Este proyecto nos habla de muchas cosas; de grandes y buenos emprendedores que tenemos en la ciudad de Jaén y que hay que poner en valor; de creatividad, de aprovechar oportunidades y de capitalizar Jaén”.  

Y es que como señalizaba posteriormente Millán existe un importante trabajo que desplegar de cara a conseguir que la Unesco nombre a Jaén ciudad creativa en gastronomía en 2023.   

El gerente de Cubiertos de Gloria, Juan José Gallego, ha anunciado en el acto: “Hasta la fecha tenemos confirmada la presencia de más de una quincena de empresas de Jaén”. Gallego ha añadido: “Cubiertos de Gloria tendrá una inversión de más de 2 millones de euros y generará más de 100 puestos de trabajo directos”.  

Una apuesta por la inclusión de empresarios de la tierra que hará la identidad del Centro Comercial Jaén Plaza más jienense que nunca 

Cubiertos de Gloria se constituirá como uno de los protagonistas de ‘La Galería’, pieza clave del Centro Comercial Jaén Plaza. El edificio que se halla actualmente en la segunda fase de construcción y se prevé abierto a finales del próximo año 2023. Apostando así por la inclusión de empresarios de la tierra que harán su identidad más jienense que nunca.