Alvores entrega al Ayuntamiento las obras de urbanización de los terrenos de Jaén Plaza

By 2 julio, 2019enero 28th, 2021No Comments
Alvores, la compañía promotora del complejo Jaén Plaza, ha entregado al Ayuntamiento jiennense la recepción de las obras de los terrenos en los que se ubicará el espacio comercial.

Los trabajos, que han ido a cargo de la constructora OHL, han servido para acondicionar el terreno y construir una gran rotonda y una zona verde en la carretera N-323a, que permiten conectar de forma adecuada los accesos con la Universidad, el Hospital Neuro-Traumatológico y la carretera A-44.

Según explica el responsable de Desarrollo Urbanístico de Alvores, Fernando Zurita, “las obras se han ejecutado siguiendo las directrices de un ambicioso plan de movilidad, diseñado para conseguir una total fluidez en los accesos, minimizar el impacto del incremento de tráfico que se producirá en esta zona de la ciudad y siendo respetuosos con el entorno”.

Alvores ha construido en estos terrenos tres parques infantiles y dos pistas de baloncesto junto al espacio reservado para una conocida marca de venta al por menor de material deportivo.

Configurado como un archipiélago de zonas interconectadas, la nueva Galería es un espacio de compras, pero también de ocio, encuentro, aventura, trabajo o descubrimiento.

Descubre "La Galería"

Planifica tu visita

Horarios

Cómo llegar

Contacto