Descubre “La Galería”

Hoy más que nunca, buscamos espacios auténticos, flexibles y significativos. Con esto en mente, hemos diseñado un entorno que va mucho más allá de la denominación de “galería comercial” para convertirse en un auténtico lugar de experiencias.

Un nuevo concepto

Configurado como un archipiélago de zonas interconectadas, la nueva Galería es un espacio de compras, pero también de ocio, encuentro, aventura, trabajo o descubrimiento.
Con amplios espacios abiertos e integradores como la Plaza Oeste, la Terraza o El Ágora, un Foodcourt que combinará una oferta gastronómica variada con diseños singulares y numerosas áreas de descanso y reunión. Lugares pensados para encontrarse, relacionarse y descubrir.

Y zonas innovadoras como el Coworking, un área de trabajo flexible o los diversos Playground, que no solo ofrecerán experiencias de ocio accesible para los niños. También contarán con áreas lúdicas para adultos.

En definitiva, hemos buscado una manera diferente de entender el comercio y el ocio, poniendo a las personas en el centro de todo.

Cada día, nuevas grandes marcas deciden participar de nuestra visión. Esto es solo el comienzo.
Logo Regaliz Yelmo Cines
Logo multiópticas
Cervecería La Sureña
logo RKS
Logo Isturk Kebab y Pizzas

Planifica tu visita

Horarios

Cómo llegar

Contacto