Skip to main content
Artículos

Jaén Plaza, Premio Dínamo Down por su compromiso con la inclusión laboral

Por 22 marzo, 2024abril 8th, 2024No hay comentarios

Centro Comercial Jaén Plaza es reconocido por su destacada labor en la promoción de la inclusión laboral de personas con síndrome de Down.

El Museo Íbero de Jaén fue testigo de un momento especial en el que se celebró el compromiso con la inclusión laboral. La Asociación Síndrome de Down de Jaén y Provincia otorgó el Premio Dínamo Down en su primera edición al Centro Comercial Jaén Plaza, junto con la Fundación ‘La Caixa’,en reconocimiento a su compromiso con la inclusión laboral y sus esfuerzos para fomentar un entorno laboral inclusivo y equitativo.
Recogió el premio por parte del Centro Comercial Jaén Plaza, su gerente Julio Romero Cervera.

En una ceremonia llena de emoción y gratitud, el presidente de la asociación, Javier Valsera, destacó la importancia de fomentar un empleo inclusivo que ofrezca la primera y crucial oportunidad laboral. Acompañando este emotivo momento estuvieron destacadas figuras, incluyendo al subdelegado del Gobierno de España en Jaén, Manuel Fernández; el alcalde de Jaén, Agustín González; y la delegada de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, Ángela Hidalgo, quién subrayó la relevancia de este día para recordar la dignidad y las valiosas contribuciones de las personas con discapacidad intelectual.

Este reconocimiento llega en un momento crucial, cuando el mundo reflexiona sobre la importancia de brindar oportunidades laborales a todas las personas, independientemente de sus capacidades. Jaén Plaza se enorgullece de ser parte de este movimiento hacia un mundo laboral más diverso y accesible, y reafirma su compromiso de seguir abriendo puertas y creando oportunidades para todos.

El galardón es un recordatorio poderoso de que juntos podemos construir un mundo laboral más inclusivo y equitativo, donde todas las personas tengan la oportunidad de alcanzar su máximo potencial y contribuir de manera significativa a la sociedad.